<< Galego
<< English
Musical JR en facebook
 
Situación
Enlaces
Descargas
 
Su cesta de la compra
Productos: 0
Importe: 0,00 €


TALLER

MUSICAL J.R

Musical JR es la tienda de nuestro taller artesano, esta tienda fué abierta en el año 1998, aunque ya hace más de quince años que nuestra familia trabaja en la realización de intrumentos gallegos artesanales.

Ahora le ofrecemos la posibilidad de comprar desde cualquier parte del mundo unos intrumentos perfectamente construidos y con una afinación envidiable.

Nos dedicamos a la fábricación, elaboración y venta de instrumentos musicales de viento y percusión. El proceso de confección se realiza integramente de manera natural y manual, respetando la materia prima y los materiales. Piezas destacadas son las gaitas que se elaboran a partir de materiales naturales. Las maderas empleadas son nobles en su totalidad, ejemplo de eso es la utilización del Boj, el Palo Rosa, Palo Santo, Ébano o el Granadillo entre otras. Asimismo, la elaboración y fabricación de los productos responde a un proceso integramente manual.



Por otra banda, confeccionamos panderetas, pandeiras, pandeiros de pecho, charrasco, tambores, bombos, e incluso el bothran irlandés según los modelos y las medidas standard, además de entender los encargos específicos que realizan determinados clientes.

El proceso de producción arranca desde la materia prima. Trabajamos con productos naturales que son tratados de manera natural, con máquinas de fabricación propia, cuidando así su naturaleza y conservando el estado de pureza que los hace distintos e identificativos de nuestra marca, señal de autenticidad y de producto típico de la tierra. Compramos los árboles, los troceamos y los colocamos sobre el torno dándole forma y bajo las medidas estipuladas. A continuación, procedemos al anillado y tratamiento artesanal del instrumento según las características de cada pieza y cliente.



Reciba un cordial saludo de todos nosotros.




EN EXPANSIÓN

Esta calidad que somos capaces de consegir en nuestros instrumentos hace que estos estén repartidos por todo el mundo, desde paises de toda Europa, hasta los paises del Norte y del Sur de América.

Esperemos que nuestra llegada a la red le sirva a usted para acercarse aún más a la música gallega, y como no, para que se decida a adquirir uno de nuestros instrumentos, que seguro le dejarán más que satisfecho, tanto sea principiante como experto.

Reciba un cordial saludo de todos nosotros.

COLABORACIONES

Este espacio fue realizado con la colaboración de:




Este espacio fue premiado como el mejor en:


Enlaces
Descargas